miércoles, 14 de septiembre de 2011


¡Liberen a RAFAH !
 
Pedimos a las autoridades sirias la puesta en libertad inmediata de Rafah NACHED. La celebre psicoanalista, formada en París esta en este momento en un lugar desconocido, después de ser arrestada el sábado 10 de septiembre a la 1,30h de la mañana en el aeropuerto de Damas, en el momento de embarcar para París, donde su hija está a punto de dar a luz. Rafah es inocente de todo lo que se le acusa. Los psicoanalistas del mundo entero se movilizan en su defensa. Pedimos a los gobiernos y a las organizaciones internacionales darse prisa pues Rafah, de 66 años, está enferma del corazón, ¡su vida está en peligro!
Para firmar esta petición, enviar un e-mail a rafah.navarin@gmail.com





Por Silvia Macri
Anoche  la tierra tembló amenazante en Chile, una vez más.
¿Será acaso su manera de sumarse a los miles de estudiantes que hoy se convocan para reclamarle al estado el cumplimiento de su rol subsidiario de dar educación libre y gratuita?
¿O será  también, su forma de apoyar al ya mundial reclamo de Jacques Alain Miller por la aparición de nuestra colega RAFAH NACHED quien   fuera detenida en Siria?
Los latinoamericanos  hemos padecido la desaparición de nuestros hermanos  y padecemos aún de esa herida abierta que hoy sangra una vez más  en otro costado del planeta
Temblando de ira como nuestra tierra repudiamos enfáticamente la privación ilegítima de  la libertad de nuestra colega y exigimos su inmediata liberación, solicitando su adhesión a todos  aquellos  que,  desde este lado del mundo, quieran  suscribir su reclamo
Acompañamos también a sus familiares en este difícil momento  con un afectuoso saludo

Silvia Macri.  Psicoanalista miembro de la EOL. Directora del CEIP Santiago de Chile

Por favor enviar su adhesión a  rafah.navarin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario